DeLaval amplía su gama de productos para la higiene de la ubre con tres nuevos e innovadores desinfectantes para pezones, a base de ácido glicólico, llamados OceanBlu.
La higiene de la ubre es vital para los ganaderos del sector lácteo, ya que afecta al rendimiento del rebaño y a la rentabilidad de la explotación. Una buena preparación de la ubre y una buena rutina de ordeño, combinadas con una buena desinfección de los pezones tras el ordeño, han demostrado su eficacia en la reducción de la mastitis. DeLaval se compromete a suministrar productos innovadores y fiables que ayuden a controlar los patógenos causantes de mastitis a la vez que se mantiene la salud y la productividad. Un pezón en buenas condiciones es la primera barrera contra los patógenos de la mastitis.
Uno de los principales beneficios de los productos OceanBlu (spray, pro y barrier) es el cuidado de la piel con emolientes como la glicerina y el sorbitol. Los productos OceanBlu también contienen la tecnología patentada GlyTec, que hace que los tres productos sean desinfectantes con propiedades similares a las de los conocidos productos yodados del mercado.
Para adaptarse a las diferentes necesidades de los ganaderos y sistemas de ordeño, la familia OceanBlu consta de tres productos diferentes:
Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.